lunes, 28 de octubre de 2013

HAJIMARI NO UTA - Subs Español



  ¡Y aquí venimos con otra sorpresita!
Daishi y yo nos tomamos el atrevimiento de subtitular este hermoso SP, y les digo de todo corazón, que nos fue bastante difícil, pues tuvimos que traducirlo del japo al inglés, y del inglés al español, pero eso no importa, pues por ustedes vale la pena el trabajo y el esfuerzo. Como siempre, en mi comentario acerca del SP, es que Jun sale hipermegahermoso y que no dejamos de babear mientras lo veíamos.
Finalmente, sólo me queda decirles lo de siempre, que esperamos que les guste nuestro trabajo esta vez.




Para descargar, ingresa AQUÍ.


              

¡Sus comentarios nos hacen trabajar más!



Unir las partes con la aplicación HJSPLIT
Los créditos están en el video.  
Por favor, no resubir a sitios online.

68 comentarios :

  1. kyaaaaa!! me muero!! subtitularon este SP, nadie lo tiene!! geniaaal!!! Un millón de gracias, chicos!! se pasaron, los felicito :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Así es! Gracias por tu comentario, es lo que nos hace grande <3

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias... sólo me falta Hidamari no kanojo para morir de lo precioso que es Matsujun <3

    ResponderBorrar
  4. gracias no me esperaba esta hermosa sorpresa antoni ontoniarigato gozaimaasu!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias!! de verdad!! tenia muchas ganas de verlo! las quiero muchoooo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Wow niñas! Qué adorables que son :3
    Por comentarios como estos es que nos encanta compartir nuestros trabajos con ustedes, de verdad, mil gracias <3

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Mil gracias a todas!! ¡Hacemos nuestro mayor esfuerzo por y para ustedes!

    ResponderBorrar
  8. Realmente una sorpresa!!! Q lindo despertarse y encontrar esto!!!!!!! justamente anoche estaba acordándome de q aún no se había subtitulado. Muchas graciasss! es hermosísimo este SP, y se ve tan bello nuestro Matsujun。.·❤ ♡
    Q hermoso el diseño de la página y el video de Furusato.. Graciasss!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más lindo para nosotras es encontrar comentarios como este :3 Pues, es cierto, MatsuJun está mucho más que hermoso y se que vas a disfrutar mucho de este SP, gracias :D

      Borrar
  9. Gracias muchaaas gracias por este drama. Los amooooo!!!!!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  10. Genial!! enserio!! Muchas Gracias!! que genial ver esta noticia, me moría por ver este especial!! GRACIAS!! NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES!!! :) WAAAAA A DESCARGARLO YA!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderBorrar
  11. q bueno!!! gracias por traducirlo,vi en facebook una chica q compartio su link y aqui estoy ^_^ desde ahora las sigo chicas! gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás aquí gracias a la magia del Facebook :3 Pues nos alegra mucho que nos sigas, esperemos que te gusten nuestras cositas :)

      Borrar
  12. Kyaaaaaa~! Mil gracias chicas, son unos ángeles! *¬*
    Moría por ver este SP, ya que Jun sale tan hermoso~ Gracias por compatirlo con nosotras y tener este espacio tan lindo <3

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por avisarme, en serio son un sol :D
    Tenia ganas de ver este SP en español, gracias por traducirlo. Como muchas debo decir que Jun se ve divino! además me gusta la combi con Nana-chan >w< *huye*
    XD
    PD: Amo Furusato! en mi caso, he vagado por muchas partes y no tengo como un lugar o ciudad a la que pertenezca, pero escuchar esa cancion me hace anhelar el día en que consiga llamar a un lugar "furusato" :)

    ResponderBorrar
  14. waaaa....enserio enserio MIL GRACIAS!!!!....me moría de ganas ver este SP con subs..!!! (^o^)/
    Que lindo detalle de su parte (n_n)....
    *Corre a descargarlo....!!! :D *

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas Gracias por subtitular este hermoso dorama, realmente lo estaba esperando con ansias y por ustedes es que le puedo entender han hecho un gran trabajo. Ahhh <3 Jun <3 es realmente kakoi, lo amo, sus expresiones son tan cautivadoras, llenas de emoción y sentimiento >////< . Ni hablar de Furusato esta canción me encanta porque refleja lo que un japonés es y el como ama a su país <3.

    ATTE: Matsumoto Karen

    ResponderBorrar
  16. De verdad, ustedes no se imaginan como nos sentimos, estoy a punto de llorar de gratitud, desde ayer la hemos pasando fatal y cada vez que veo que ustedes niñas lindas nos dicen esas cosas, se me olvida todo y me pongo feliz.
    Gracias por entrar, nunca nos cansaremos de trabajar para ustedes, pues siempre nos sacarán una sonrisa, tal y como ahora <3

    ResponderBorrar
  17. Muchas Gracias por subtitular este especial y compartirlo con quienes amamos y admiramos a Arashi, Gracias!!!

    ResponderBorrar
  18. Gracias por subtitularlo, yo solo tenía el vídeo en RAW y no podía disfrutarlo por que o trataba de traducir o veía la belleza de Jun, Ahora podre verlo tranquilamente :3

    ResponderBorrar
  19. Muchas Gracias por compartir y subtitular este especial!! lo estaba buscando por todos lados!! Casi lloro cuando entre al Blog y escuche Furusato! Son lo mas!!!

    ResponderBorrar
  20. Hola^^
    Llegue a su fansub por una recomendación. Muchas gracias por subtitular este especial, hace mucho que no veo algo de Matsumoto, quiero decir, algo reciente. De verdad muchas gracias y pues ya que estoy aquí voy a dar una vuelta por su fansub^^ Esta muy chevere y lindo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos gusta mucho mucho que lleguen mas chicas a ver nuestros trabajos! para que nadie se quede sin ver a los Arashitos en nuestro idioma.

      Borrar
  21. Arigatou!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta encontrar cada día nuevos fansub en español :D Cuanto amor que hay para nuestros niños!!! Gracias por subtitular este SP :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguro que siempre que pases por acá encontrarás algo nuevo, pues creeme, lo que más hay en este blog es amor para esos cinco hermosos chicos. Gracias por venir :3

      Borrar
  22. Gracias chicas, ustedes son maravillosas, me han hecho muy feliz con todo su trabajo, de verdad me sorprendieron, soy nueva pero se que las seguire por que esta excelente su blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Karen! Muchísimas gracias, nos alegra muchísimo haberte hecho feliz, porque esa es nuestra misión. Vuelve pronto, estaremos actualizando para ustedes.

      Borrar
  23. GRACIAS!! NO SABES CUANTO LO BUSQUE!!!!!!, eternamente agradecida!! :)

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias!

    Soy brasileña, pero yo sigo todos los subtítulos en español que son tan rápidos!
    Todos aquí en Brasil admiro mucho el trabajo de este fansub!

    Felicidades por todos tus esfuerzos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos sorprende mucho y nos alegra el saber que desde Brasil también tenemos visitas, esperamos que continúes entrando a nuestro espacio y que te sigan gustando nuestros proyectos. Muchas gracias <3

      Borrar
  25. :D
    por aquí su fan numero... no se XD quiza sea la chorros mil pero muy orgullosa de serlo :D, y wow!!! me encuentro con este hermoso trabajo!!!
    muahahahaha kya~~ juncito~~~ lo descargare :D

    muchas muchas gracias por regalarnos esta sorpresita bella :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importa que número seas, lo importante es que eres nuestra fan x3 Nosotras también nos sentimos orgullosas de ello. Como siempre, esperamos que disfrutes mucho de este SP que hicimos con amorcito de sobra :3

      Borrar
  26. si que esta página es un Amor ......estoy recontra agradesida por los subs... a ver a JUNCITO se dijo...yeeeeee ;-)

    ResponderBorrar
  27. Mil gracias por los subs, sin trabajos como los de ustedes ¿Qué sería de nosotras? me siento como en deuda con ustedes *llora*
    UN MILLÓN DE GRACIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando vemos comentarios como este, sinceramente queremos trabajar más y más por ustedes, las que estamos en deuda somos nosotras, porque sentimos que son demasiado lindas, de verdad, mil gracias a ti <3

      Borrar
  28. Genial!!! Muchas gracias!!!
    hace poquito encontre este blog y me encanto, como todo lo que se trate de Arashi XD
    Debo admitir que soy una seguidora de los fics de Iza pero, no se por que, pero nunca pude publicar un comentario en su blog :( Me alegra poder leerlos ahora aca!
    Extrañamente vi que este trabajo estaba en otro lado y la verdad que simplemente me dio asco lo sinverguenza que son algunos, espero que la gente se de cuenta y no entre mas a sitios como ese, viendo el trabajo que hacen y el esmero que le ponen a las cosas siempre van a tener mi apoyo, aunque no sea mucho jaja
    Muchisimas gracias y que felicidad poder ver al bello de Jun! ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola You-nii, me alegra mucho que estés por aquí y saber que eres seguidora de mis fics :D Te agradecemos infinitamente que hayas venido acá a descargarlo en vez de verlo por ahí, es algo realmente horrible, pero por desgracia no podemos hacer nada.
      Finalmente esperamos que disfrutes de este trabajo y que sigamos viéndote más a menudo por aquí :}

      Borrar
  29. Chicas me ha sido imposible ver esta pelicula, aun cuando la he descargado ya varias veces, gracias de todos modos por todo su trabajo y su ayuda, creo que ya no puedo hacer mas, gracias de todas formas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Karen! Nos da muchísima pena que no puedas verla, si quieres te puedes comunicar con nosotras por e-mail, Facebook o Twitter y buscamos la forma o resolvemos el problema. Espero que puedas comunicarte con nosotras, es importante que todas puedan disfrutarlo. Un abrazo. <3

      Borrar
  30. holiss resien estoy integrandome en el mundo de arashi-apenada- y me encanta su trabajo mil gracias ahora podre disfrutar de la actuacion de jun <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡cielo aoi sei es un gusto para nosotras recibirte! Disfrutalo y gracias por visitarnos. :D

      Borrar
  31. Claro chicas gracias por su ayuda no es su culpa asi que no se preocupen me comunicare con ustedes a ver como se hace, gracias ustedes son geniales porque aman a Arashi tanto como yo y eso para mi ustedes son las mejores se los agradesco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, entonces esperaremos ya sea por facebook, twitter o gmail que nos contactes, pues nos interesa que todas ustedes puedan verlo <3

      Borrar
  32. gracias chicas, todos estos dias he estado buscando la forma de solucionar el problema, y al fin lo logre, ya puedo ver la pelicula, creo que las ganas de ver a Jun me hicieron volverme experta en computadoras asi que gracias chicas las amooooooooooooo muchisimo por todo su trabajo, y esta excelente la calidad, arigato.

    ResponderBorrar
  33. Gracias por compartir, si bien no es el estilo de dramas que me gusta, me llamo un poco la atencion y tenia ganas de verlo.

    ResponderBorrar
  34. Gracias por el trabajo que hicieron y compartirlo! Pero no puedo verlo :'( Solo me baja la primera parte. Creo que soy a la unica que le pasa, quiero llorarrrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anon, nos interesa mucho saber cual es exactamente el tipo de problema que tienes, para tomar las soluciones.

      Borrar
  35. No sab ia que esta peli a estaba subtitulada. Muchas gracias ya la descargue y ahora pdre verla, ojala tambien subtitules Shiritsu Chocolatier

    ResponderBorrar
  36. Me uno a los agradecimientos. Muchas gracias por el trabajo.

    ResponderBorrar
  37. muchas gracias por el trabajo que hacen y por compartirlo con nosotr@s

    ResponderBorrar
  38. Gracias por este SP tambien es otro que estuve busque y busque y no encontraba :D y ya entendì el por que. Les agradezco todo el esfuerzo que tuvieron que hacer al traducirlo desde el japonès waa sugoii n.n
    De nuevo gracias y les mando toda la suerte y mis porras para que continuen con los proyectos que estan realizando y para los del futuro :D

    ResponderBorrar
  39. increible trabajo, gracias por compartirlo, se aprecia mucho el trabajo, sigan asi

    ResponderBorrar
  40. Gracias por todo este trabajo que nos permite disfrutar a todos los que seguimos a Arashi.

    ResponderBorrar