jueves, 14 de noviembre de 2013

BLACKBOARD ~Jidai to Tatakatta Kyoushitachi~ Mirai



¡Tarán, tarán! Estuvimos un poco perdidas, pero aquí regresamos y no precisamente con las manos vacías... traemos este hermoso SP protagonizado por Sakurai Sho. No diré mucho sobre él porque no lo he visto aún, pero les puedo asegurar que es una conmovedora historia que los hará llorar. Esperamos que lo disfruten, y queremos agradecerles por todos los comentarios tan hermosos que siempre nos dejan<3

A petición de: Anto Tartaglini (vía Facebook)









Para descargar, ingrese AQUÍ.



              


                   


Unir las partes con la aplicación HJSPLIT
Los créditos están en el video.  
Por favor, no resubir a sitios online.

19 comentarios :

  1. Increíble!!! *o* Que sorpresa tan bonita^^ Y escuchar una de las canciones del nuevo álbum es genial. Bueno entonces cuando vea el SP de Matsumoto ya que se me veré. Chicas muchas gracias. ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola hay 2 links que no aparecen y se imposible verla, de verdad agradeceria mucho que la arreglarar tengo muchas ganas de verla igualmente les agracesco por darse el tiempo de subirla, de ante mano muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Niñas, niñas, niñas... Les pedimos perdón desde lo más profundo de nuestros kokorocitos, lo estamos subiendo así de lento porque MEGA anda terrible y asquerosamente lento, esto realmente se escapa de nuestras manos, pero ya mañana les prometemos que estará completito y listo para descargar.

    Pedimos perdón nuevamente por esto :(

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias ya tenia ganas de verlo gracias por tu esfuerzo HONTONI ARIGATOU :3

    ResponderBorrar
  5. Muchas graciaaaas~ tenias muchas ganas de verla, a pesar de que salió hace tiempo habia visto solo los comerciales nada mas, asi que será toda una sorpresa, lo disfrutaré :D gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Wis, ya estamos acostumbradas a que seas de las primeras en comentar~ Esperamos de todo corazón que te guste este proyecto que hicimos con mucho amor <3

      Borrar
  6. Holaaa!! Muchas gracias!! Hay alguna posibilidad de que lo suban a otro servidor????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andre! Si, siempre lo subimos primero a MEGA y luego a 4Shared, es seguro que mañana ya lo estemos subiendo a ese servidor :)

      Borrar
  7. por dios!!!! wa~~~ *muere~~~*

    es asdasdasads~~~

    muahahahahahaha *derramenasal~~~*

    muchas gracias!!!! *w*~~~!!!!!

    agradezco con todo mi corazón arashiano su enorme trabajo, su amor y que compartan... *llora~~*

    relamente lloro de emoción~~ wa~~~ solo lo habia visto sin subs... TOT~~~

    muchas gracias!!!!

    *Angie feliz :D*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te hayas emocionado Angie, este especial tiene una interesantísima historia, esperamos que la disfrutes. :D

      Borrar
  8. Mil gracias!!!! hace poco me estaba acordando del himitsu que se hizo sobre este Sp y me di cuenta que no lo habia visto!!! y ahora, que regrese de los terribles examenes, voy a ponerme al dia XD, muchas gracias!!!
    Soy la unica que mientras esta estudiando o trabajando se acuerda de los chicos y sus programas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no lo eres, yo también los recuerdo todo el día sin importar lo que esté haciendo. Espero que disfrutes este SP :)

      Borrar
  9. Muchas gracias por traer este dorama, lo he estado buscando.
    Gracias por todo su trabajo.

    ResponderBorrar
  10. waaaaaaaa!!!!! voy a llorar de la emoción volveré a ver a mi amado y precioso Sho <3 <3 ...... Esta hermosa pagina solo me trae alegría ...gracias chicas de verdad se los agradezco ;-)

    ResponderBorrar
  11. Gracias a ustedes por dejar de hacer sus cosillas y pasar por aquí a descargar nuestros proyectos, ¡son las mejores, chicas! <3

    ResponderBorrar
  12. Esta no la he visto asi que gracias por todo chicas, no es que yo no este al pendiente de los chicos es que no lo habia visto asi que Aeigatoooooooooooo creo que son las mejores haciendo el trabajo de fansub, las quiero mucho y al igual que cualquier pelicula, dorama, programa, etc de los chicos debo verlo...gracias niñas por todo su trabajo, a si y chicos, no se sia hay uno pero si lo hay gracias a el tambien.

    ResponderBorrar
  13. :D que felicidad, pensé que ningún fansub había subtitulado esta pelicula :D chicas me gusta su trabajo, por cierto me encanta el logotipo, les da un aire de profesionales ;D

    Gracias por su trabajo,

    ResponderBorrar