miércoles, 9 de octubre de 2013

PLATINA DATA - Subs Español



¡Taráaaan! Aquí por fin les tenemos a "Purachina Deta" -imitando a Nino- Primero debo decirles que nos tardamos un poco más porque queríamos que quedara muy profesional y me temo que lo conseguimos, el material es de muy buena calidad y muy buen sonido, sentirán que la espera valió la pena. No les voy a spoilear nada, sólo les diré que se enamorarán mucho más de Nino después de ver esta mangífica película.








Para descargar, ingresa AQUÍ




        



Unir las partes con la aplicación HJSPLIT
Los créditos están en el video.  
Por favor, no resubir a sitios online.

13 comentarios :

  1. :D geniaaaaal!!! Tengo muchas ganas de ver esta pelicula

    ResponderBorrar
  2. discupen soy nueva en estoy y quiero saber donde puedo descargar esta peli de mi enano????

    ResponderBorrar
  3. Pues, ya el lunes lo tendremos listo, falta muy poquito :]

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por su trabajo :D

    espero con ansias ;D

    ResponderBorrar
  5. Aunque es la 3ª versión en español q ha salido tengo ganas volver a verlo xq es una película q merece la pena.. y xq además me quedaron cositas sin entender.
    Y seguiré viendo en todas las versiones q salga xq amo esta espectacular película.. lo mismo me pasó con Gantz.. Gracias chic@s por compartir su trabajo.. intenté timear un par de dialógos pero es muuuy dificil. Admiro a la gente q puede subtitular <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te entiendo a la perfección, pues me pasó lo mismo con Gantz, gracias a ti por descargar nuestro trabajo, creéme, no es nada fácil timear, pero por comentarios como esos vale la pena el esfuerzo :)

      Borrar
  6. gracias chicas amo ver a ninomiya kazunari actuar el es maravilloso, asi que muchas gracias vere esta pelicula que me trae loca por los repartos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo disfrutes Karen! Nos gusto muchísimo y esa película hay que verla varias veces, es interesante y muy completa. :)

      Borrar
  7. Muchas gracias chicas por el enorme esfuerzo que hacen :D recién veré la pelicula :)

    ResponderBorrar