domingo, 23 de febrero de 2014

DOOR TO DOOR - Subs Español


¡Finalmente estamos aquí! Y no venimos con las manos vacías :3

Por fin, después de tanto sacrificio (y tanta demora), aquí traemos este hermoso SP, que para nosotras es muy especial, pues desde que entramos en el mundito del fansub queríamos subtitularlo... ¡y por fin lo logramos! Tanto a Daishi como a mí nos pone muy felices el poder compartirlo con ustedes, más por el hecho de que tuvimos que volverlo a rehacer porque la primera vez lo perdí (por si no lo sabían, y si lo sabían se vuelven a enterar), ya que mi computadora murió semanas atrás, y todos mis trabajos e información se borraron... pero ya pudimos terminarlo y esta vez quedó muchísimo mejor que la anterior :3
No les voy a spoilear nada, sólo les diré que preparen los ojitos, que van a llorar mucho, pues es una historia muy conmovedora en la que nuestro Neen les conquistará con sus magnificos dotes para la actuación. Esperamos de todo corazón que disfruten de este proyecto en el que pusimos todo nuestro empeño y sobre todo, mucho amor.

A petición de: Karen Murillo y Mariela. (vía Blogspot)


Para descargar, ingresa AQUI.

39 comentarios :

  1. Siiiii!!! la paciencia tiene su recompensa, me alegro por su vuelta y vaya regreso nada más y nada menos que con Door To Door , ( por fin podré verla!!!!!! ) esperaré un poquito más a que este por el mega, que día más genial el día que me encontré con este blog de casualidad, y fue cuando andaba buscando kazoku game, espero que nos sigais trayendo felicidad a l@s fan de este maravilloso grupo,os adoro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por este hermoso comentario, Gardenia. Hoy lo vamos a subir a Mega, así que ya casi casi podrás descargarlo, gracias por ser tan paciente con nosotras, y creéme, que vamos a seguir haciéndolas felices, tenemos muchas sorpresitas para ustedes en un futuro, y eso es por ser tan adorables con nosotras.
      Gracias.

      Borrar
  2. Muchas gracias por compartir este especial lo he querido ver desde hace tiempo asiq fue una buena sorpresa el verlo con subs al español por fin. Nuevamente muchas gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No hay de que Mausy chan! Este trabajo es para ustedes ¡Gracias a ti por visitarnos y descargar! Esperamos que lo disfrutes. :)

      Borrar
  3. gracias chicas de verdad, se que ustedes se esfuerzan mucho, asi que desde mi corazon les doy las gracias.

    ResponderBorrar
  4. Perdona que os moleste, pero en las descargas mega, cuando le doy al link 3 me lleva a una pag de facebook, lo podríais mirar por favor!!! muchasss gracias de antemano, y gracias por daros tanta prisa por subirlo al mega. Y por supuesto esperando esas sorpresitas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gardenia! Perdonanos, fue un tonto error, ya lo arreglamos, espero que por fin lo puedas disfrutar. :)

      Borrar
  5. Nada de perdón, encima que hacéis este enorme esfuerzo por traernos, estas maravillosas cosas de nuestros Arashis, debería daros las gracias por arreglarlo tan rápido!!!! sois geniales!!!! ahora solo me queda disfrutarla

    ResponderBorrar
  6. gracias de nuevo, no puedo dejar de agradecerles por todo su trabajo, esta pelicula moria por verla, ya que amo ver a los chicos actuar y Nino en eso es increible, asi que gracias chicas, de verdad.

    ResponderBorrar
  7. Moriré de la felicidad!!! muchas muchas gracias!!!! no sabes cuanto te agradezco... yo de verdad waaaaa gritaría pero ando en un siver ,,,, wooo no te lo puedo creer soy tan feliz algo bueno tuve que hacer para semejante regalo... ahora mismo me lo descargo muchas muchas gracias.....

    ResponderBorrar
  8. Leer sus comentarios dándonos las gracias nos hace sentir mucho más que bien, y es ahí cuando nos damos cuenta de que el trabajo, las trasnochadas y el esfuerzo que se hace en cada proyecto vale la pena. Gracias a ustedes por tanta consideración hacia nosotras. De todo corazón, esperamos que lo disfruten :3

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias Chicas, nunca pude encontrar esta hermosa película y ahora ustedes me dan la oportunidad de verla. Muchas graciiias! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que Lilian, espero que la disfrutes mucho mucho. :) ¡Vuelve pronto!

      Borrar
  10. muchas gracias!!! *-*!! queria pedirles un favor saben conq eu programa puedo verlo mi pc no me deja abrirlo T0T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anon! Queríamos saber si ya uniste todas las partes con el programa HJSPLIT?

      Borrar
  11. no tengo palabras para agradecer los subtitulos hace tiempo la buscaba

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas Gracias yo tambien hace dos años que lo ando buscando pero los unicos link que encontraban habian muerto, ya me habia resignado a no verla nunca, Muchisimas gracias por subtitularlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Michelle, por eso también tomamos la iniciativa. Disfrutalo chica.

      Borrar
  13. Chicas muchísimas gracias por la tradu! Quería verla desde hacia mucho tiempo, pero me daba miedito porque pensaba que seria muy triste, pero ya soy grande! Ya puedo! jejeje
    De nuevo muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también! Espero que te guste Lady Rodriguez, vuelve a visitarnos y gracias por descargar.

      Borrar
  14. Muchas gracias! La vi hace poco y la pelicula significa muchisimo para mi, queria que mi familia que no entendia los subtitulos en ingles la viera! Nino me la hizo creer toda, mucho talento. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos hizo llorar muchísimo, el Nino es un actorazo. Espero que la hayas disfrutado y gracias por visitarnos. :)

      Borrar
  15. LO QUE ESTUVE BUSCANDO ESTOOOOOOO!!!! GRACIAS!!! - camila

    ResponderBorrar
  16. hola gracias por su trabajo hace un tiempo buscaba la pelicula pero los links ya no funcionaban ,pero lo encontre otra vez y lo voy a poder a ver garcias a su trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos, comentar y descargar Sayu, esperamos que vuelvas porque tenemos más sorpresas.

      Borrar
  17. Chicas!! Muchísimas gracias enserio!! estuve buscando la pelí un buen de tiempo y en todos los foros que estaba en descarga ya la habían borrado, la tuve que ver en inglés :c aun que no me costaba nada verla así en inglés pues si quería disfrutarla sub. español :D
    Enserio muchísimas gracias!! <3 Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Chicas!!!! uff no terminare de agradecerles nunca a penas si termino de descargar una cosa cuando me encuentro con mas gracias de nuevo y ojala no me haga llorar mucho aunquue con el segundo cap de freeter ya casi quede al borde de las lagrimas
    gracias

    ResponderBorrar
  19. Aún no he visto esta peli pero Ninomii es sinónimo de calidad. La verdad le huía a las lágrimas xD pero ya me hice la valiente y a verla xD..

    Mil gracias por su trabajo y ánimo con todos sus proyectos.

    ResponderBorrar
  20. Hola, llevo ratos buscando esta pelicula, soy nueva con lo de arashi, asi que espero que me acepten en la comunidad, quiero descargar la peli, o nose si tienen solo el formato de los subtitulos la peli la tengo pero sin subs, y les agradeceria si lo pudieran compartir

    ResponderBorrar
  21. hola,quiesiiera ver esta pelicula se ve muy buena,pero todavia no puedo verla,espero que me acepten en la comunidad :) se los agradeceriiia demasiadoo ..

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  22. Cuál es la dinámica para poder ver la película....la necesito ver...o moriré....he leído que es muy buena y sobre todo Nino..:D

    ResponderBorrar
  23. quisiera saber si la pagina de Facebook y el livejournal siguen actualizando llevo bastate tiempo tratando de contactarme y no me responden :c

    ResponderBorrar