domingo, 1 de septiembre de 2013

Peticiones y Sugerencias




¡Hola niñas y niños hermosos! 

Hemos creado este post para saber qué quieren ver, ya que hemos concluido Kazoku Game (e iremos subiendo los capítulos anteriores poco a poco), tenemos algunos proyectos en mente, pero como dije antes, nos gustaría saber que quieren ver, ya sean:


  •  Doramas.
  •  Películas. 
  •  Drama SP.
  •  TV Shows
  •  Conciertos. 


Siéntanse con la libertad de expresarse y pedir lo que sea.
También, si tienen alguna sugerencia en cuanto al blog, también pueden decirla, recuerden que este es su espacio. <3

atte.                         

34 comentarios :

  1. Bueno, me gustaría ver el VS Arashi donde estuvo el elenco de Hidamari no Kanojo xDDD Matsumoto se ve muy lindo y Ueno Juri me cae muy bien^^ Si es posible, claro esta^^
    En lo personal me gusta mucho el fansub así que cuenten con mi apoyo. Solo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo y esfuerzo. Un gran saludo!!! Muchas gracias^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aris! ¡Gracias por tu petición, es de suma importancia para nosotras! Por ello el mismo día en que llego tu mensaje nos pusimos en marcha y ya tenemos el RAW del video, solamente nos falta esperar un poco por los subtítulos en inglés. Gracias otra vez. Ya casi lo veras por aquí para descargarlo. :)

      Borrar
  2. Hola, descubrí su blog hace un par de días y ya lo he recorrido entero. Me gusta ^.^

    Bueno, en mi humilde opinión el fansub en español está bastante desorganizado, igual el mismo proyecto lo llevan 5 fansubs diferentes que no lo lleva nadie, supongo que también irá en base a las raws (yo de esas cosas no entiendo).

    Si puedo pedir tengo varios doramas antiguos que muero por ver. Como Yoiko no Mikata de Sho (aunque todos menos Nino aparecen en algún momento del dorama) o el especial Marathon de Nino (vi un pequeño reportaje y hacía un papelón, bueno es Nino, sus interpretaciones siempre fueron supremas). Y bueno los programas semanales siempre son bien recibidos.

    Estaré apoyando su trabajo en la medida de lo posible (mi ocupado horario me impide estar pendiente diariamente) Aunque también las seguiré por facebook, así puedo estar más al día. Espero con ansia su siguiente trabajo.

    Un saludooooooooo

    ResponderBorrar
  3. hola bueno primero quiero agradecerles de corazón por todo su esfuerzo que hacen por subtitular los programas,doramas,películas,tv shows de nuestros adorados Arashos ....HONTONI ARIIGATOU :-)
    nose si pueden subtitular el programa de Arashi ni shiyagare 2011-12-10 porfa a ver si lo encuentran seria genial es muy divertido jejeje aunque no lo entiendo pero me hace reir ....porfa si pueden ONEGAI....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Vanessa! Es divertidisimo, si ves en la lista de proyectos ya lo agregamos, gracias a ti. Ademas ya tenemos todo el material solo hay que trabajar. Gracias por tu petición. :)

      Borrar
  4. Hola primero que nada agradecer por estos hermosos trabajos que todas sabemos que no es nada de facil. Me gustaria mucho que pudieran subtitular el VS Arashi con el elenco de Mirai Nikki y bueno eso! Se los agradeceria mucho, ah nuevamente muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anon~
      Antes que todo nos gustaría saber tu nombre, porque los tomamos en cuenta en las peticiones. Para nosotras es muy importante, y comenzaremos a buscar material para trabajar en ello, muchas gracias :D

      Borrar
  5. hola primero muchas gracias por tu esfuerzo a subtitular lo de arashi de verdad gracias .me gustaria mucho mucho si puedieras subtitular el dorama de sakurai sho "yoiko no mikata " de verdad me gustaria verlo claro si puedieran porfavor y gracias de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Goldberg21, nos encanta su petición, ya la chica Misa-chan nos pidió este drama súper interesante ya estamos trabajando en ello y nos alegra que otras chicas quieran verlo.
      Gracias por visitarnos. :)

      Borrar
  6. hola chicas gracias por su trabajo, he recien conocido su fansub y me gusta, ya lei las reglas y me parecen correctas, me gustaria descargar las peliculas y los doramas, me gsutaria pedirles permiso pero sobre todo si podrian explicarme la forma correcta de hacerlo, no estoy familiarizada con los programas y eso, asi que me gustaria que me dijeran si puedo y como, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen, sólo puedo decirte que nuestro blog y los links de descarga estan abiertos al público, pues esto es algo que hacemos para divertirnos y por ustedes, creo que la única "regla" que tenemos es la de no subir nuestros proyectos a sitios stream. Así que siéntete libre de descargar lo que desees :D

      Borrar
  7. Si no puedo tambien avisenme, para no hacerlo, no me gustaria infringir las reglas y gracias por todo su trabajo.

    ResponderBorrar
  8. gracias chicas se que esa es la regla y la respeto se que ustedes trabajan mucho para que nosotras podamos disfrutar de este trabajo, asi que por mi no se preocupen yo las descargo para ver a mis Arashos en casa con mis amigas y mis hermanas, gracias por responder.

    ResponderBorrar
  9. Niñas me gustaria ver door to door con ninomiya kazunari, nunca la he visto asi que si pueden me gustaria esa, y ya vi que tienen muchas cosas geniales, freteer, esa solo vi 3 capitulos y me gusto mucho pero ya luego no pude seguir asi que las espero, y no se preocupen tomen su tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que nos lees la mente, pues desde que iniciamos este blog, queríamos trabajar con Door to Door, en cuanto terminemos algunas cositas que vienen por ahí, estaremos compartiéndolo con ustedes :D

      Borrar
  10. kyaaaaaaaaaaaa!!! son un amor de gente chicas HONTONI ARIGATOU yeah yeah Estaré esperando el programa ARASHI NI SHIYAGARE 2011-12-10.... Vanessa esta recontra pero recontra feliz y muy agradecida ;-) ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Te escribo para decirte que ya estamos trabajando en ese programa, y muy prontito ya lo estaremos subiendo :3

      Borrar
  11. Gracias por su trabajo en el fansub, sigan adelante! Me gustaria ver un par de doramas de Aiba -qué dificil es conseguir doramas de él- Last Hope y Mikeneko Holmes no Suiri, si pueden agregarlos a su lista porfa... Gracias!

    Nienor.

    ResponderBorrar
  12. Hola, por favor me gustaría Last Hope de Aiba, creo que es uno de los mejores dramas de comienzo de año. Gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias por sus peticiones, las vamos a tomar en cuenta, vamos a buscar por ahi y veremos que podemos hacer, pues, a nosotras también nos interesa ver esos dramas de Aibis :)

    ResponderBorrar
  14. Hola!!! hola!!!!! emmmm acabo de encontrar este lindo blog y la verdad queria felicitarlas en cerio woooo el dorama de sho y los especiales que ya tiene me encantan jejeje y pues tambien queria pedir les unas cuantas cositas ejjejejeje queria saber si podrian consequir el especial de ninis de "de puerta en puerta" la verdad lo quiero ver de todo corazon por favor y el de "fFreeter, Ie o Kau" y su especial por favor...... plisssssss

    ResponderBorrar
  15. hola!!! de nuevo~~~ :D

    ammm eto, apenas termine de volver a mirar kisarazu cats eye de nuestro shocolaton jijijiji y me preguntaba si ustedes podrian subtitular kisarazu cats eye nihon series y el kisarazu cats eye world series... seria genialisimo~~ XD al fin podria terminar de verlo XDDDD y es que es buenisimo~~~ kya~~~ :D

    no es por nada, pero los fansubs de arashianas son geniales... wa~ el amor que le ponen se ve claramente y somos felices, por lo menos yo soy archerrequeterrecontra feliz con lo que ustedes hacen :D

    y ps concuerdo con las demás XDDDD los dramas de aiba-chan como que no los hemos podido ver muchas... y no porque no queramos XDDD sino porque es difícil que alguien los pase al español~~ *muere~~*

    bueno, ps aquí seguiré siguiéndolas por siempre jamás muahahahahaha (no es amenaza... eh??? muahahahahaha) ;D

    ResponderBorrar
  16. Aprovecho ahora que estoy en cama con un gripazo, con mi portatil acompañandome, para daros las gracias por esta pag. tan pero tan genial!!!!, por fin un blog digno de mis ARASHI, lo pongo en mayusculas porque se lo merecen ( y que no sea privado), y a USTEDES (tambien en mayusculas,jejeje),hace un tiempo cuando andaba buscando alguien que subtitulara el dorama de SHO, Kazoku Game, no se como os encontré a ustedes,y me alegrasteis un poquito la vida, es que de verdad que adoro a Arashi, el primer dorama que vi, que yo ni siquiera sabía que existian fue el de hana yori Dango de matsumoto , me encanto tanto que empece ha buscar más cosas de este mundo asiatico tan genial, luego me entere que Jun era un cantante de un grupo llamado Arashi, y desde entonces estoy siguiendo sus andanzas, conciertos, doramas, shows....etc,tambien conocí a otro grupo llamado Kat-tun y tambien me encantaron,sobre todo kame,(lo se lo se,amo a todos mis arashis , pero tengo mucho amor que dar si que tambien puedo incluir a kamenashi (una linda tortuga), por eso os pedíria por favor, mucho favor , si pudierais, traducir el Himitsu no arashi donde salía kame vestido de pirata,creo que era en el himitsu, no?,es que lo leí por algun sito pero no he podido encontrarlo).os quedaría muy agrdecida.
    Y con respecto a los doramas de Aiban-chan un "baka" a quien adoro, es verdad que es dificil encontrar doramas suyos traducidos, por eso espero que algun día tambien pueda ver Last Hope traducido por ustedes,y ya para terminar y no aburriros más con mi "Charla",deciros que me ha encantado todas vuestras traducciones, y tambien que he llorado a mares con el especial de sho, el de ohno todavía no lo veo pero tiene pinta de hacerme llorar igual o más.y ni que decir la sorpresa cuando vi traducida la peli Platina Data ,de todo modos graciassssss!!! , por alegrarnos la vida un poquito más con estos chicos tan hermosos!!, Os quiere una gran fan de arashi y de los que haceis este blog, tan genial!!! y que sigais traduciendo toooodo (lo que podais,jejeje) de estos chicos. Perdon si os he aburrido

    ResponderBorrar
  17. Yo les agradezco mucho por todo lo que subtitulan la verdad me encanta, ojala algun dia subtitulen el vs arashi donde fue kazoku game me encantaria verlo, aunke de usedes todo es bienvenido y alegra ver. Muchas Gracias!!! saludos!!

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Gracias por su trabajo y por el espacio que han dado para pedir! :D
    Una consulta, tienen pensado subtitular Shitsuren Chocoltier?
    Espero que se encuentren bien! :)

    ResponderBorrar
  19. Hola chicas! Creo que sus traducciones son geniales y muy buenas. Las felicito por ser constantes y comprometidas y por sobretodo aceptar sugerencias, ya que sé que ser una fansuber no es fácil. Enhorabuena!
    A mí en lo particular me encantaría poder Kisarazu Cat's Eye, he tratado de buscarlo pero no he tenido suerte, si pueden subtitularla sería muy feliz.
    Gracias y que esten bien! :)

    ResponderBorrar
  20. Hola niñas hermosas, he aquí yo reportándome por aquí, leyendo los comentarios y anotando sus peticiones; les respondo que quizas no subamos los proyectos tan rápido como quisieramos, pues algunos raws se nos hacen difíciles de conseguir, pero, les prometemos que prontito los tendrán. <3

    ResponderBorrar
  21. Necesito terminar de ver esta pelicula de Myu no Anyo Papa ni Ageru!!!! de Jun Matsumoto!!!!!!!!!!! la estaba viendo en ingles pero no es lo mismo, porque no se mucho ingles :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por tu petición, al igual que tú, también vimos ese SP en inglés y también teníamos ganas de traducirlo. Tomaremos tu petición en cuenta y para nuestros futuros proyectos :D

      Borrar
  22. hola!!! apenas encontré su blog y la verdad es que su trabajo es maravilloso me alegra encontrar a mas fans de 嵐 estuve buscando mucho tiempo door to door y ustedes han hecho posible que pueda verlo se los agradesco mucho, me emocionan ver que tienen muchos proyectos, espero con ansias Yoiko no mikata y me gustaria pedirles que tradujeran Bartender un dorama de Aiba :3, reconosco su trabajo y otra ves lo vuelvo a decir muchas gracias =) sigan asi =)

    PD. son muy rapidas su trabajo es excelente

    ResponderBorrar
  23. Waaaa me encantan sus trabajos y pues si no es mucha molestia me encantaría que pudieran subtitular las películas de Kisarazu Cat's Eye y la de Nazotoki Wa Dinne No Ato De C:

    ResponderBorrar
  24. konnichiwa.. antes qe nada.. agradesco los grandes esfuerzos.. todo por complacer a las fans!! hay un dorama que hace hace mucho que quiero ver.. espere y espere a conseguir los capitulos.. pero los links no funcionan donde pude conseguir.. agradeceria muchosimo su ayuda!! desde ya muchas gracias!! el dorama se llama risou no musuko.. protagonizado por yamada ryosuke <3

    ResponderBorrar
  25. Gracias a todas por sus esfuerzos. ¿Podría resubir el especial de Ohno Satoshi, Kyo no hi wa sayonara?

    ResponderBorrar