domingo, 1 de septiembre de 2013

KAZOKU GAME. EP07 - Subs Español



¡Y he aquí el capítulo 7! *redoble de tambores* 

Pues, como le hemos prometido, aquí está. Debo admitir que me tardé un buen porque tuve que timear y traducir al mismo tiempo, pero por fin pude concluirlo. No pretendo spoilearles nada de este capítulo, ¡pero puedo decirles que está super intenso! Espero que lo disfruten mucho...






        


Nota
Unir las partes con la aplicación HJSPLIT
Los créditos están en el video.

Por favor, no resubir a sitios online.

24 comentarios :

  1. waa estamos esperandolo con ansias, ganbatte :3

    ResponderBorrar
  2. Waaaaa, hontou ni arigatou!!!!!!!! me encantó el 6 pero me había quedado picada, hahaha pero ya está, muchas gracias y excelente trabajo C:

    ResponderBorrar
  3. ¡Wow! Apenas estamos subiendo las partes y ya tenemos comentarios... Ustedes son las mejores, chicas :3
    Para hoy en la noche estará completo, así que la espera será muy corta :D

    ResponderBorrar
  4. Hola muchas gracias por su trabajo en serio mil gracias solo tengo una pregunta son 4 partes? las que hay que unir? ya que trato de descargar las partes 3 y 4 y no me da el link onegaii help me ... no se pero ultimamente mega a estado medio raro no se si sea eso o este mal yo ansio mucho ver este cap. me muero por ver a Yoshimoto sensei -*aunq este usurpando el nombre*

    De ante mano arigatou por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lupiss chan! excusanos! aun no están solo nos faltan dos partes en minutos estarán! (son cuatro en total) Gracias por visitarnos! Regresa en minutitos que ya lo pondremos. :)

      Borrar
  5. WoooWOOOOO Antes que nada Muchas Gracias por compartir :3 el otro episodio me dejo con ganas del próximo amo este dorama.. Gracias!! por su trabajo... quisiera saber si se puede descargar ya que al descargar la primera parte me da error en el archivo?
    Gracias!!! espero con ansias verlo!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve probando la parte 1 y a mí se me descargó sin problemas, íntentalo de nuevo y cualquier anormalidad nos avisas. Ya el capítulo está completo, así que espero que puedas descargarlo y que lo disfrutes :]

      Borrar
  6. awwwwwwwwwwwwww <3 lo estuve esperando muchisimoo!!!!!
    waaaaaaaaa ahora mismo lo descargo <3 Gracias!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias!! *u*
    No tuve ningun problema para descargar ni unir por si acaso :D
    Este dorama es genial (aunque Yoshimoto me sigue dando miedo T_T)

    ResponderBorrar
  8. Ahora que leo el comentario de Karina, me acuerdo de mí cuando estaba viendo estos episodios, Yoshimoto me daba un miedo terrible, pero luego comprenderán su situación. Gracias por entrar chicas, muy pronto tendrán el próximo capitulo :D

    ResponderBorrar
  9. Gracias!!! lo logre descargar me encanto este Episodio son de lo mejor por seguir subtitulando, la ame y me kede con mas ganas del otro.... Gracias!!! por compartir.
    Ojala y puedan seguir con los demás :3 claro eso depende de su tiempo...

    Gracias!!!! INEEE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por colocar el capi 7 muero por verlo hasta el final :D

    ResponderBorrar
  11. Arigatou chicas al fin lo veré gomen por no responder antes T-T .. se les agradece de corazón que hayan compartido este genial cap. ♥

    ResponderBorrar
  12. Wow chicas! Sus comentarios nos animan a seguir... Nos disculpamos porque hemos tardado con el capitulo 8, pero es que estamos trabajando en unas cuantas sorpresitas que les encantarán. Gracias por su paciencia y sus comentarios <3

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias chicas por este capitulo! La serie es genial, y tenerla en español es aun mejor! ♥

    ResponderBorrar
  14. wow!!! sugoi!! hontoni arigatou!!! gracias por su arduo trabajo amo este dorama y más porq esta MY LOVE SHO <3 <3

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias!! no he podido terminarle me quede en el cap 6 y yo ni enterada de esta pagina, muy buena!

    ResponderBorrar
  16. gracias!!!!! mil gracias estuve esperando mucho para poder verlos....arigatou m (_ _)m

    ResponderBorrar