miércoles, 26 de febrero de 2014

[Traducción] an•an Marzo, Sakurai Sho



No cambié la clase desde la primaria hasta la escuela secundaria, pero cuando llegaba abril, entraba en el nuevo salón de clases y el uso de los nuevos libros de lecciones. La temporada de Sakura, pensé que es tan hermosa, me sentí que me dio un  nuevo espíritu. Para estos últimos años, he pasado la víspera del Año Nuevo en el Kouhaku como MC, en cuanto a mi, siento que acabo de terminar de escalar una montaña.


P: Cuando le preguntamos qué siente en cada año nuevo, Sakurai-san contestó que miraba hacia atrás en su época escolar. Este año, fue anfitrión en los Juegos Olímpicos de Sochi desde principios de 2014 y su película 'Kamisama no Karute 2' sería lanzada muy pronto. Él es una persona muy ocupada como siempre.

S: Todavía no puedo creerlo. Actuando en Kokuritsu, teniendo una gira por Asia con Arashi, siendo MC del Kouhaku, y mi trabajo en las noticias. Tal vez, cuando yo tenía 17 años, no lo hubiese creído si alguien me decía que yo podría hacer todas estas cosas. Tal vez yo habría pensado “¿de qué está hablando?”

P: ¿No crees que es el resultado de trabajar duro?

S: No hay igualdad entre el trabajo duro y el resultado, creo que depende de la suerte. Es por eso que también tengo que trabajar duro, si digo que estoy aquí sólo por suerte, eso sería triste (risas). Pero tengo suerte, me uní a la Johnny’s mientras luchaba con mi propio ser y trabajé duro sin pensar demasiado. Puedo decir ahora, en este tiempo.

P: ¿Cuando Sakurai-san consiguió el trabajo relacionado con las noticias, fue que comenzó a coleccionar relojes?

S: Yo realmente no quiero algo, no son más que los regalos para mí, los relojes que compro tienen significado diferente. Cuando los veo, me recuerdan a cierto tiempo, al igual que mi horario de vida. Los llevo cuando me dan un gran trabajo y también me recuerda a mi primera vez haciendo el mismo trabajo, es una especie de protector espiritual para mí.

P: Sakurai-san que básicamente no quiere nada y dice: "lo siento, no me gusta ir de compras en particular", pero creemos que Sakurai-san tiene su propia tendencia de compras.

S: Me encanta ver las cosas interiores, tales como un sofá o la mesa de un comedor. Especialmente el sofá, me gusta uno que sea suave y bueno para sentarse en él, no hay una conexión ya sea caro o barato, pero no ha cambiado mi interior en estos años anteriores. Tengo un sofá de color beige en casa con forma de L y se ha conviertido en el lugar para mi ropa (risas). Normalmente me siento en la esquina de esa forma de L, que es el único espacio libre que mantengo.

P: Lo siguiente es acerca de la moda y otras cosas.

S: Yo no sigo ninguna tendencia, así que no tengo ningún problema con el cambio de estaciones, pero tengo algo clásico dentro de mí mismo. Tengo cierto punto de llevar sólo lo importante y funcional. Esa es la manera en que lo decidí; tengo diez pares de sandalias con colores diferentes porque me encanta usarlas y se sienten bien en mis pies, y 12 camisetas con cuello en V con el mismo patrón. En el verano de 2012, encontré la primera camiseta ya desgarrada, pero todavía la uso. Básicamente, yo elijo las cosas que uso con mucho cuidado, yo rara vez cambiaré. Viajo en el mismo coche desde hace diez años, y era el coche que conduje por primera vez cuando tenía 18 años y era de segunda mano.

P: Hay una investigación que dice que los hombres que les gusta cambiar su coche, por lo general engañan a sus parejas, por lo que Sakurai-san debe ser muy leal a una sola persona.

S: Mhh… no lo creo, pero ya que lo mencionaste, ¿estoy de acuerdo con eso? (sonrió y se le formó una cara traviesa). Recientemente he comprado sellos; tengo un amigo que colecciona cúpulas de nieve. Cuando me fui al extranjero, lo compré para él como recuerdo, había una con una linda forma y me hizo querer  también, pero no quiero recolectarlas a partir de ahora (risas). Deseaba coleccionar desde hace un tiempo. Es por eso que compro sellos cuando voy al extranjero y los cuelgo en el tronco. Acabo de empezar el año pasado, por lo que sólo tengo un poco de ellos, y los compro cada vez que voy al extranjero.

P: Sakurai-san prometió coleccionar más sellos y estar en el top, pero…


S: Aaahh… como era de esperarse, las cúpulad de nieve son mucho mejor.


Créditos: yun_miyake
Traducción al Español: Iza

2 comentarios :