lunes, 2 de junio de 2014

Un comunicado Especial [Modificado]


Hola nenas hermosas, he aquí otro hermoso comunicado.

Como todos sabemos, los cambios siempre son buenos, y mientras más cambio, más innovación, ¿no? Pues, queremos informarles sobre otra “metamorfosis” que sufrirá Goshiki no Niji, y es que… *redoble de tambores* Nos mudamos para LiveJournal. Por decisión mutua, se llegó a la idea de crear una comunidad, para tener nuestro propio mundito, por así llamarle. Esperamos verles a por allá a todas esas personitas lindas que nos han estado apoyando desde que comenzamos 

También queremos decirles, a quienes usen Twitter, que la página de dicha red social, será detenida por un momento, pero, esto no quiere decir que no podrán enterarse de nada. Si alguien usa Twitter y quiere estar informado con alguna actualización del blog, al final de este post estarán los enlaces a los perfiles de Daishi y una servidora en ese lugar. Hasta previo aviso, todo lo relacionado al Goshiki lo estaremos informando allí.

Ya saben nenas, si tienen alguna duda o inquietud, pueden dejarnos un comentario, un mensaje, o hablar directamente con nosotras en Twitter.

Por ahora, eso es todo 

Tengan un hermoso día 

Comunidad en LJ: http://goshikinofansub.livejournal.com
Perfil de Daishi: https://twitter.com/DoubleDaysi
Perfil de Iza: https://twitter.com/IzaLovesNippon



Episodio 05 - Shinigami-kun http://izasakumoto.livejournal.com/1153.html#comments
¡Cualquier duda por favor no dejen de hacerla por acá si es más cómodo!

Episodio 05 - Yowakutemo Katemasuhttp://daiishi.livejournal.com/2900.html


Preguntas sobre livejournal también.

30 comentarios :

  1. gracias por avisar, espero verlas en el LJ :)
    mmm.. sobre el link de la comunidad y eso ?? como??

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que buena pregunta, por ahora estaremos publicando los trabajos en el Livejournal de nosotras, pero ya dentro de muy poquito terminaremos la comunidad y dejaremos el link acá o en nuestro Twitter o la página de la comunidad en Facebook, estaremos disponible para cualquier pregunta y / o comentario. También estaremos dándoles información al respecto. (^-^)/ Espero verte allá.

    ResponderBorrar
  3. Como buena fan de mis amiguillas tuitteriles, visite como todos los dias, su pagina y me encuentro con este comunicado. Algo me dice que el amor por su trabajo y la buena onda que irradian ambas dos esta contagiando mas y mas gente y por eso decidieron expandirse a Livejournal. Felicidades bonitas, brindo chin, chin por ustedes y aplaudo clap, clap.
    Aunque no tengo livejournal, no se libraran de mi muajajaja, me creare uno solamente para seguir apoyandolas y acompañandolas por que ya saben, soy TeamGoshi ;) ;)
    Las loveo, muah!
    Candela.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el aviso chicas y pues supongo que sobre decir que las seguire hasta el fin del mundo *ok exagere* pero ya en serio amo su trabajo y me tendran ahi disfrutando de el.
    las quiero!!! Bye

    ResponderBorrar
  5. Me habíais asustado creí que seria un livejournal privado,como hay por ahi, menos mal que es uno abierto porque sino que haría yo, sin mis Arashis!!!!, de todos modos estoy con lita-ninomiya, yo os seguiría al fin del mundo, cuando por fin hay una pag. tan maravillosa como esta.

    ResponderBorrar
  6. hola soy yo otra vez, solo deciros que no se si podré seguir agradeciendo, pues lo intenté de forma anónima, el el LJ, pero no me dejó, y no sé si hay otra forma?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Garde, ¿puedes contactarnos en facebook o twitter? Es que queremos decirte algo~
      Y gracias por tus palabras ♥

      Borrar
    2. La verdad es que no tengo ni lo uno ni lo otro, (y tampoco me gusta tenerlos, soy rara, eh???en estos tiempos , donde todo el mundo los tiene yo soy la excepcion, jajaja)(la verdad nunca me ha gustado lo de chatear , y si he dejado mensajes de agradecimiento, es por reconocer vuestro trabajo y esfuerzo, al gual que en otras pag.)pero aunque no pudiera contactaros saber que seguiré bajando cosas con mucho agradecimiento, y eso que quereis decirme no lo podéis hacer aquí?

      Borrar
    3. Es un poco raro que no tengas perfil en esas paginas, pero no importa, Garde ^^
      Lo que pasa es que no puede ser por aquí. ¿No tienes al menos un mail o algo?

      Borrar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    5. Perdón , me equivoqué es la segunda direccion

      Borrar
    6. Gracias Garde, ya lo tenemos, y lo eliminamos por tu seguridad. (/^-^)/ Por allí nos comunicamos.

      Borrar
  7. Que bueno que abran la comunidad en LJ
    hay muchas pero muchas fans de Arashi ahí asi que de seguro tendran muchas mas seguidoras n__n

    Muchas gracias seguir trabajando tan duro son las mejores
    nos vemos en el Live journal XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mielove, gracias por la buena vibra y los ánimos. Comentarios como el tuyo son más que bien recibidos. Y te esperamos en Livejournal :D

      Borrar
  8. Hola chicas! por fin me hice un tiempito para descargar sus excelentes trabajos y me encuentro con esta noticia! pues bien, entonces ya las agrego como amigas en el Lj. Aunque me gustaba mucho el blog estoy segura que van a crear una linda comunidad en el Lj, muchas gracias por todo!!!!
    Ah! y por el lj me van a encontrar como aino_arashi, es mi otra personalidad jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You-nii, bonita, que bueno que te vemos por aquí, nos hacías mucha falta. Es una pena, pero a la vez feliz, porque es por nuestro bien, ¿eh? Nadita será eliminado, quizás lo traspasaremos a la comunidad poco a poco, pero de todos modos seguirán acá.

      Borrar
  9. ohhh que genial... me gusta mxo mas livejournal... asi los puedo tener en mis amigos y me es mucho mas facil... *-*
    y bueno q genial por ustedes tamb estan creciendo como comunidad y fansub!!

    Muchas felicidades....
    estare atenta a el link!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Gabi y gracias, nos vemos en LJ!
      Eso queremos, crecer más y más para que podamos llegar a más y más gente.

      Muchas Gracias otra vez. :)

      Borrar
  10. Acabo de descubrir este blog por casualidad ^^ (y me alegra haberlo encontrado ya que me encanta el buen ambiente que hay ^^ además de agradecerles el esfuerzo que hacen con los proyectos que llevan a cabo de traducción ya que si no es por vosotras a mi sería imposible de disfrutar de drama con Shinigami-kun)...en fin, ahora también comenzaré a seguirlas por livejournal ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola :D veo que pusieron el link de daiishi y pense que ya habian subido el video... O es que no esta o es que no se buscar en LiveJournal XD por fa podrian confirmar si lo han subido o no :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anom!!
      Te digo que te reportes en este post, para agregarte. :)
      ¡No tardes!

      http://daiishi.livejournal.com/1602.html

      Borrar
    2. Holaaa :D soy el anonimo XD...No entendi bien ¿Dejo mi cuenta de LiveJournal? Si es que era ello es kaentr. http://kaentr.livejournal.com/

      Borrar
  12. ¡Te veo, te veo!
    Recuerda que nos mudamos a esta Comunidad:
    http://goshikinofansub.livejournal.com
    Debes Leer las reglas y Contestar a la pregunta. ^_^
    Y en cuanto al Ep. de Yowakate, es acá:
    http://daiishi.livejournal.com/1602.html
    De inmediato te aceptamos y podrás ascender a las descargas.
    ¡Te esperamos!

    ResponderBorrar
  13. Muchas Gracias por todo :D Ya voy al LiveJournal :)

    ResponderBorrar
  14. buenas noches...
    no entiendo muy bien como disfrutar de las comunidades en LJ, segun yop ya habia ingresado y ahora ni las encuentro...

    Me podrian asesorar??

    HAce un buen que me encanta ver los trabajos que realizan de los arashiosos...

    Atte. Marhyde...

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Maryde!
    Te cuento que es muy fácil acceder a nuestra comunidad, sólo debes entrar aquí:
    http://goshikinofansub.livejournal.com/1235.html

    En este Link veras que hay un post que te explica lo que debes de hacer, además de las reglas, dejas tu comentario y luego presionas el botón de “join community”.
    (Te agregamos de inmediato.)

    Si no tienes Live Journal y tampoco sabes como hacerlo, aquí hice un Post explicativo:
    http://daiishi.livejournal.com/2598.html

    Espero que puedas hacerlo y por favor, si sigues teniendo dudas, contactados en Twitter (@DoubleDaysi y @izasakumoto) Si no tienes, está el FB.
    https://www.facebook.com/goshikinonijifansub

    Ya sabes, ¿eh?
    Un abrazo. ^^

    ResponderBorrar