jueves, 23 de mayo de 2013

Shut Up and Kiss Me



El primer fanfic que dejo por acá :3


Género: Shonen ai.
Pareja: Yama Pair.
Extensión: Drabble.





Iban caminando en silencio por aquél solitario parque, como el mayor aún no se decidía a andar en coche, habían decidido regresarse a pie, aprovechando que tenían tiempo sin verse; Sho había vuelto después de cumplir su trabajo en Londres, durante la trasmisión de las Olimpiadas.

- Y bueno... Me sentí feliz al ver que me fue tan bien ayer en el lago. A pesar de que Nino no quiso venirse conmigo- informó Ohno con una débil sonrisa
- Entonces Riida, ¿nos pasaremos toda la noche hablando de peces?- inquirió el pelinegro poniendo los ojos en blanco
- Uh... Lo siento Sho-chan, no quería resultar molesto- comentó el mayor inclinando levemente el rostro
- Tampoco es para que te pongas así Ohno, es que, bueno... Pensé que me habías echado de menos, y parece que solamente tienes cabeza para los peces- sonrió al verle, caminando más pegado a él
- Sabes que soy un aburrido que solamente hablo de las mismas cosas- contestó Ohno mirando a Sho de reojo
- Pues si no tienes temas de conversación, simplemente no hables.

Ohno se detuvo al escuchar aquellas palabras, sintiéndose un poco torpe y que había arruinado todo. La verdad era que Sho le gustaba mucho y al estar a su lado, no sabía como reaccionar, que decir, ni que hacer. Entre tartamudeos y suspiros de exasperación le pidió que saliera a comer algo con él después de la grabación de Arashi Ni Shiagare; lo hizo por insistencia de Nino, quien sabía cuanto había extrañado a Sho mientras estuvo en Londres, y ahora, sólo por hablar de peces, dañó lo que se suponía que era su "cita".

- Lamento haberlo arruina...- la palabra quedó a medias, pues sintió los labios de Sho contra los suyos. Fue un roce delicado, suave, tal y como lo había sentido tantas veces en sus sueños... Sueños que pensaba que nunca se harían realidad.

Los labios de Sho eran tibios, extremadamente suaves y se movían sobre los suyos con agilidad y sobretodo, experiencia. Ohno, quien estuvo inmóvil, comenzó a corresponder a su beso, acariciando una de las mejillas del menor e introduciendo lentamente su lengua en su cavidad, sintiéndose estremecer en cuanto ambas se rozaron con lentitud.
Ambos se separaron por la falta de oxígeno, y Sho sonrió complacido, tomando una de las manos de Ohno con delicadeza

- Era a esto a lo que me refería... Cuando no tengas temas de conversación, no digas nada, simplemente bésame- musitó en un murmullo. Ohno sintió como sus mejillas ardían.
- Lo tomaré en cuenta para la próxima- contestó antes de besar a Sho nuevamente, antes de que retomaran el camino hasta su casa, aún tomados de la mano.

2 comentarios :

  1. Hola! acabo de encontrar este maravilloso blog y es obligatorio para mi leer los fics que hay XD. Este es el primero y me encanto, super sweet! adoro el Yama pair. Excelente, muchas gracias! pronto leere los otros! Felcitaciones por el lindo blog que crearon! Estos chicos son geniales, los amo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me hace feliz saber que te ha gustado. A mi en lo personal el Yama Pair me parece muy adorable, y siempre derrochan ternurita <3
      Y gracias nuevamente por decir que te gusta nuestro espacio, esperamos verte más por aquí :3

      Borrar