Este fanfic salió de un chispazo de inspiración que me dio al ver el SP de HnA, en el que esta linda parejita fue a Chiba, no pude evitar pensar cosas y bueno... este fue el resultado final. Cortito, pero muy dulce.
Género: Shonen Ai.
Pareja: Sakuraiba.
Extensión: Drabble.
Observaba a Masaki dormir algo incómodo en el asiento de la van, iban de regreso a Tokyo después haberse pasado todo el día en Chiba. Aiba le estaba mostrando lo divertida que podía ser su ciudad y al mismo tiempo eran grabados para hacer un especial de Himitsu no Arashi-chan. Lo habían pasado genial, Sho se había divertido hasta el cansancio, al igual que su compañero, quien cayó rendido al comenzar el viaje de regreso a sus casas.
Aiba se removió, buscando algo de calor; Sho al notarlo, le puso la chaqueta por encima, esbozando una sonrisa cargada de ternura... Aiba era así, tan tierno como un cachorrito. A pesar de que aquella tarde le jugó una broma algo pesada, terminó disculpándose y abrazándole todo el rato para conseguir su perdón.
- ¿Qué voy a hacer contigo?- musitó en voz baja acercándose hasta él, acariciando su cabello con suavidad mientras el menor aun continuaba en los brazos de Morfeo- Hoy ha sido el mejor día de mi vida, ¿sabes?... El haberla pasado tan bien a tu lado, el poder reír contigo, me hizo darme cuenta de cuanto te amo y cuanto te quiero en mi vida...
Varias imágenes de aquél día comenzaron a reproducirse en su cabeza, como si de un vídeo se tratara y Sho no pudo evitar volver a sonreír, sintiendo el corazón henchido de amor por ese ser que dormía a su lado.
- Espero que tengamos más citas como esta, Aiba-chan...- susurró muy por lo bajo antes de dejar un beso en la frente del castaño para seguir velando su sueño por lo que quedaba de viaje.
Awwww hermoso!!! me imaginé esa escena ya que habían detalles reales aasdfasdaasdas gracias por la inspiración <3
ResponderBorrarNota: no pude evitar reír cuando se mencionó lo de la broma que le hicieron, es que es imperdonable no sonreir xDDD