domingo, 18 de mayo de 2014

SHINIGAMI-KUN EP04- Subs Español



Un poco rápido, ne?
Pues como ya ven, aquí está el episodio 4, aprovechando mis hermosas vacaciones lo terminamos super rapidín. En lo personal, me gustó mucho el episodio, y modestia aparte, me encantó como nos quedó el trabajo; ustedes mismas lo verán y darán su opinión. Como siempre, agradecerles por visitarnos y esperamos que disfruten mucho el trabajo que hicimos por y para ustedes.


Para descargar ingresa AQUÍ
   
     




19 comentarios :

  1. Soy la primera? wiiiii!!! Al fin!!! amé los episodios anteriores!! Este estará genial!! me encantan todos los Actores, Kiritani Mirei se pasa cacheteando a Riida waaaa yo también quieron actuar con él!!! Y El trabajo de ustedes como siempre impecable!! Gracias chicas!!! son un amor!! ya me encargué de poner el link de su blog en Arashi Py también!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mary Mary Mary-chan, eres un amor! Gracias por la promo en tu página y gracias por venir. Esperamos continuar haciendo los demás episodios así de rápido, espero que de verdad te guste mucho :D

      Borrar
  2. muchas gracias!!! por ser tan rapidas, no lo esperaba xD

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por traducir este drama!! me gusta mucho Riida en este rol. La calidad de sus subs, como siempre, excelente! las felicito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daiana, gracias por tus palabras, nos esforzamos mucho por entregarles un trabajo digno de ustedes. Esperamos verte más seguido por aquí. :D

      Borrar
  4. Gracias!!! no me lo esperaba para nada tanta velocidad muchisimas gracias de verdad ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un poco rápido, debemos de admitirlo, pero como dije anteriormente, queríamos sorprenderlas...~

      Borrar
  5. ♥ Shimigami... me está encantando.
    Gracias por su rapidez y su trabajo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No eres la única a quien le encanta este drama, Carla. Esperamos que te guste mucho este episodio! :D

      Borrar
  6. Muchas gracias, por el nuevo cap. y tan rápido!!!! os quiero!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gardenia, gracias a ti por tus visitas y tus hermosos comentarios, nosotras también te queremos.

      Borrar
  7. Gracias por el nuevo capitulo, por vuestro trabajo y esfuerzo ;)

    ResponderBorrar
  8. Chicas muchas gracias!!!!! ando en las ultimas de los examenes de fin de semestre y por eso no habia pasado por aqui y miren que grata sorpresa me fueron a dar, amo este dorama y la dedicacion con la que lo hacen de verdad que mil gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo totalmente, los examenes esclavizan a cualquiera, pero aun así agradecemos que te tomes un tiempito para pasar por la página. Esperamos que disfrutes de este episodio.

      Borrar
  9. Muchas gracias por este nuevo episodio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por Descargar. (/*-*)/ Ya casi llegamos al final sólo nos faltan 2 ep. y recuerden que estamos en el LJ.
      goshikinofansub.livejournal.com

      Borrar