lunes, 12 de mayo de 2014

YOWAKUTEMO KATEMASU EP03- Subs Español


¡Hola Chicas! Lo primero es que nos disculpamos por la tardanza. Gomenasai, ya no volverá a pasar, fue un poco tedioso el Episodio, pero aquí lo traemos para ustedes, esperamos que lo disfruten.
Muchas Gracias a TOD@S por dejarnos un comentario cariñoso y no nos abandonen, que nunca vamos a dejar un proyecto sin terminar. 
También agradecemos a nuestros seguidores en Twitter y Facebook y sobre todo, a Tony09 por el Crudo y a Junkrevo por los subtítulos al Inglés.

        
   


12 comentarios :

  1. Chicas literal me tienen saltando de la emisión, mi día había sido muy pesado pero con estas dos sorpresas me es suficiente y no se preocupen se les extraña pero sabemos que están haciendo su mejor esfuerzo enserio que siento que las quiero :)
    Sigan adelante que por mi parte ya soy su fiel seguidora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que te vamos a comer! Qué hermoso comentario Lita-chan, el saber que te hacemos feliz, nos hace mucho más felices aun.

      Todavía en Mediafire falta una parte, pero la estamos subiendo :D

      Borrar
  2. Vaya con las sorpresas, primero un Vs Arashi (me quedo con lo dicho de que habrá muchos más,ya estoy dejando espacio en mi disco duro jejejejeje ), y ahora otro cap. de Yowakutemo..., ahhh, por que sois tan geniales?, en fin lo que quería decir con esto es Graciasssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gardenia-chan, mil gracias por pasar, repito, continuaremos haciendo programas debido a su aceptación, y esperamos seguir compartiendo estos dramas con rapidez :)

      Borrar
  3. Muchas Gracias aunque no lo he visto todavia por falta de tiempo de estar genial, todos los dramas de nino siempre me encantaron, actua muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que pronto encuentres tiempo para ver este maravilloso drama y sobre todo, gracias por visitarnos :D

      Borrar
  4. aun me falta ver el segundo pero mejor lo descargo de una vez..... jejejeje..... muchas gracias chicas por seguir haciéndonos felices. ánimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Baka Petto! Espero que te haya gustado lo que hayas visto por acá, descarga con toda la libertad, esperamos que vuelvas y gracias. :D

      Borrar
  5. Muchas gracias de nuevo por traducir este episodio. Vale la pena esperar Aunque todavía no lo miro ya que estoy esperando acabar mis exámenes

    ResponderBorrar